Ir al contenido principal

Anni Downs


Hola a tod@s, ¿Os gusta bordar?

Yo estoy esperando recibir el libro de Anni Downs ''Aplicaciones de patchwork y bordados hechos a mano'', y como el que espera desespera, me lancé a la red en busca de alguna idea para empezar.
Los dibujos de Anni Downs me gustan mucho, son ideales para trabajar el bordado o el redwork, y como yo ahora estoy en modo prácticas de bordado, ¡¡¡¡vamos a por todas!!!! 
La verdad que Pinterest es el paraiso de los dibujos, y da ideas para todo. 



A mi me relaja muchísimo bordar, y me parece que queda muy chulo combinar las aplicaciones con los bordados. Este es un regalo para una amiga, es un guarda-patrones. Que por cierto espero que le guste... (ya os lo contaré).


Desde luego esta hecho con muchísimo cariño, aunque eso seguro que lo sabe... 
¿No me digáis que el dibujo no es una pasada? Otra cosa es que yo lo haya bordado mejor o peor ... jajajaja


¿os gusta?
Bessets.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsa de transporte

Pensando como llevar todas mis cosas cuando salgo a coser con las amigas, o al taller de costura, me plantee... ¿Cómo puedo transportar todo esto...? Y con un retalito de tela que tenía por ahí... el resultado ha sido este... Le he hecho un bolsillo interior para transportar mis valoradas reglas... ¿Os gusta? Y para que el acabado sea perfecto, le he puesto unos snaps, para mantener todo lo que llevo dentro bien controladito. A si, SÍ!!!!

La maleta de mi máquina.

Bueno como ya sabéis todos los jueves voy a mi curso de corte y confección, y para poder llevar mi máquina de coser utilizo una maleta monísima ( a mi me lo parece) de Ikea, pero como no me acababa de convencer la seguridad de la máquina, he tenido que añadir unas cuántas cositas... Para empezar le pongo un cojín en el fondo, para que la máquina apoye en . (Idea de Marian, que además de esa tiene mil ideas chulisimas, y unas manos... podeis comprobarlo en marianyscrap.blogspot.com.  Entre scrap y fotos) Hice un neceser grandecito para llevar el pedal de la máquina, que como ya sabéis todas es tan delicado, y muchas veces fastidiamos el pedal por la forma de guardarlo o transportarlo, así que ahora irá más protegido. Me gusta mucho como ha quedado . En fin ahora mi Marilyn va mucho más protegida cuando la muevo de casa, y yo más tránquila pensando que no le puede pasar nada. ¿Os gusta?

Lynette. Anderson

Buenos días a todos en el día del Trabajador!!! Hace un par de semanas, estuve en la feria Creativa 2015, y aunque este año me pareció mas pequeña que el año pasado, y solo llevaba intención de comprar unos botoncitos... cuando una se junta con amigas, pasa lo que pasa. La cuestión es que este año me he hecho con un cargamento de telas de Lynette Anderson, con el que podría entelar toda mi ciudad... ¡¡¡¡pero es que me encantan!!!! Iba detrás de un tutorial de carteras que me convenciese, pero no hay ninguno que me cuadre demasiado, así que he hecho una mezcla de varios. Si consigo pasarlo a pdf, os diré como conseguirlo. De momento os dejo las medidas, por si alguna se anima a improvisar... Necesitaba una tarde de #costuraterapia , así que me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado: Es genial, porque cabe de todo, tiene un montón de compartimentos, y como le he puesto plástico, no hace falta estar sacando las cosas que más usas,¡las deja...