Ir al contenido principal

Cumples costureros.


Todas las semanas, nos reunimos un grupo de amigas para coser juntas, siempre buscamos proyectos muy chulos,(ya os enseñaré los últimos) , pero a veces no todo es coser, así que cuando es el cumpleaños de alguna también lo celebramos.
Ayer fué el cumple de Begoña, y como no, todas le hemos hecho un regalo,siempre con el sello hecho a mano, (¿Cómo no?)

Este es el que le he hecho yo...
Una libreta para patrones y un estuchito para guardar los bolígrafos, y los lapiceros de IKEA ( una broma muy nuestra), que todas llevamos siempre metidos en el costurero.

Espero que os guste, tanto como le ha gustado a ella. Y es que llegado un momento, los cumpleaños parece que son solo para niños, y nosotras nos demostramos lo divertido que es celebrarlo siempre en buena compañía. Nos hemos reído mucho y encima hemos podido adelantar un poquito el proyecto que llevamos entre manos.

¿Qué os parece?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsa de transporte

Pensando como llevar todas mis cosas cuando salgo a coser con las amigas, o al taller de costura, me plantee... ¿Cómo puedo transportar todo esto...? Y con un retalito de tela que tenía por ahí... el resultado ha sido este... Le he hecho un bolsillo interior para transportar mis valoradas reglas... ¿Os gusta? Y para que el acabado sea perfecto, le he puesto unos snaps, para mantener todo lo que llevo dentro bien controladito. A si, SÍ!!!!

La maleta de mi máquina.

Bueno como ya sabéis todos los jueves voy a mi curso de corte y confección, y para poder llevar mi máquina de coser utilizo una maleta monísima ( a mi me lo parece) de Ikea, pero como no me acababa de convencer la seguridad de la máquina, he tenido que añadir unas cuántas cositas... Para empezar le pongo un cojín en el fondo, para que la máquina apoye en . (Idea de Marian, que además de esa tiene mil ideas chulisimas, y unas manos... podeis comprobarlo en marianyscrap.blogspot.com.  Entre scrap y fotos) Hice un neceser grandecito para llevar el pedal de la máquina, que como ya sabéis todas es tan delicado, y muchas veces fastidiamos el pedal por la forma de guardarlo o transportarlo, así que ahora irá más protegido. Me gusta mucho como ha quedado . En fin ahora mi Marilyn va mucho más protegida cuando la muevo de casa, y yo más tránquila pensando que no le puede pasar nada. ¿Os gusta?

Lynette. Anderson

Buenos días a todos en el día del Trabajador!!! Hace un par de semanas, estuve en la feria Creativa 2015, y aunque este año me pareció mas pequeña que el año pasado, y solo llevaba intención de comprar unos botoncitos... cuando una se junta con amigas, pasa lo que pasa. La cuestión es que este año me he hecho con un cargamento de telas de Lynette Anderson, con el que podría entelar toda mi ciudad... ¡¡¡¡pero es que me encantan!!!! Iba detrás de un tutorial de carteras que me convenciese, pero no hay ninguno que me cuadre demasiado, así que he hecho una mezcla de varios. Si consigo pasarlo a pdf, os diré como conseguirlo. De momento os dejo las medidas, por si alguna se anima a improvisar... Necesitaba una tarde de #costuraterapia , así que me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado: Es genial, porque cabe de todo, tiene un montón de compartimentos, y como le he puesto plástico, no hace falta estar sacando las cosas que más usas,¡las deja...