Ir al contenido principal

Lynette. Anderson



Buenos días a todos en el día del Trabajador!!!
Hace un par de semanas, estuve en la feria Creativa 2015, y aunque este año me pareció mas pequeña que el año pasado, y solo llevaba intención de comprar unos botoncitos... cuando una se junta con amigas, pasa lo que pasa. La cuestión es que este año me he hecho con un cargamento de telas de Lynette Anderson, con el que podría entelar toda mi ciudad... ¡¡¡¡pero es que me encantan!!!!

Iba detrás de un tutorial de carteras que me convenciese, pero no hay ninguno que me cuadre demasiado, así que he hecho una mezcla de varios. Si consigo pasarlo a pdf, os diré como conseguirlo.

De momento os dejo las medidas, por si alguna se anima a improvisar...


Necesitaba una tarde de #costuraterapia , así que me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado:

Es genial, porque cabe de todo, tiene un montón de compartimentos, y como le he puesto plástico, no hace falta estar sacando las cosas que más usas,¡las dejas a la vista y punto!

¿verdad que es bonita? No puedo evitar estar contenta con el resultado. ¡¡¡Me chifla!!!

¿Os gusta?

Comentarios

  1. Te ha quedado genial, y esas telas divinas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Eres la caña amiga...genial como siempre. ...gracias x tu sabiduría y amistad. Besets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guarda dedales.

Hola a tod@s!!! Hoy he estado preparando un pequeño tutorial , para hacer un guarda-dedales. Es muy sencillito de hacer y queda ,muy resultón. Es muy práctico tener localizadas las herramientas, que más utilizamos, porque algunas veces encontrar un dedal en un costurero, es una tarea complicada... jajajajaja Bueno si os gusta aquí os cuento como hacerlo. Necesitaremos hacer la plantilla , es súper sencilla, con un compás o con una tapa de algún bote... tiene que quedarnos algo así: Y necesitaremos copiar este patrón en 6 veces en la tela que vayamos a usar para el interior, y tres, para el exterior.Y otras tres en una lámina de plástico semi-rigido. Un poquito mas grueso que el acetato tránsparente. Yo para hacerlo un poco más sencillo , he doblado la tela que iba a usar para el interior, y así solo lo he copiado tres veces. Cosemos con la máquina, como muestra la foto, justo por la linea que hemos dibujado al calcar el patrón, y cuando esté total

Conejito de Pascua

Hola a tod@s!!! Cómo se acercan las Pascuas, y mucha gente busca ideas para regalar la mona . Os voy a enseñar unas fotos de un tutorial que encontré por pinterest, y que he hecho con mis alumnas en las clases de Costura Creativa El blog no lo conocía , porque las fotos las ví en Pinterest,  (http://listentothebirdssing.blogspot.com.es/) ...pero aquí las teneís... Así es como queda! Y el paso a paso... ya no había mas fotos, pero después juntamos las dos partes exteriores juntos y forros juntos. (derecho con derecho) y hacemos una costura por toda la orilla dejando un hueco en el forro para poder darle la vuelta. Y dos trocitos paralelos de 2 cm en la parte superior del exterior, y cuando le demos la vuelta le haremos dos costuras paralelas por todo el contorno del ancho del agujero,  para poder pasarle la cinta cuando este acabado. Sí no me explico bien me decís vuestras dudas, que en cuanto lo vea os respondo. Este es el mio... Y a

Cumples costureros.

Todas las semanas, nos reunimos un grupo de amigas para coser juntas, siempre buscamos proyectos muy chulos,(ya os enseñaré los últimos) , pero a veces no todo es coser, así que cuando es el cumpleaños de alguna también lo celebramos. Ayer fué el cumple de Begoña, y como no, todas le hemos hecho un regalo,siempre con el sello hecho a mano, (¿Cómo no?) Este es el que le he hecho yo... Una libreta para patrones y un estuchito para guardar los bolígrafos, y los lapiceros de IKEA ( una broma muy nuestra), que todas llevamos siempre metidos en el costurero. Espero que os guste, tanto como le ha gustado a ella. Y es que llegado un momento, los cumpleaños parece que son solo para niños, y nosotras nos demostramos lo divertido que es celebrarlo siempre en buena compañía. Nos hemos reído mucho y encima hemos podido adelantar un poquito el proyecto que llevamos entre manos. ¿Qué os parece?